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¡Te atenderemos con una sonrisa!
Estamos aquí para brindarte un servicio de calidad, diseñado para que adquieras tus productos favoritos desde la comodidad y seguridad de tu casa. Esperamos que disfrutes de nuestra tienda virtual y que encuentres todo lo que estés buscando en línea. ¡Gracias por elegirnos!
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Servicios
Ante las nuevas medidas de distanciamiento social y confinamiento que vivimos desde hace un año, Boutique Xochicalco ha evolucionado a la era digital para ofrecer sus servicios ahora en línea, por medio de nuestra nueva página de Internet en la cual se ofrecerán todos los artículos que maneja Boutique.
Éstos podrán ser adquiridos a través de este portal web y recibirlos en su domicilio si así lo desean; o bien, pasar a recogerlos en cualquiera de nuestras tres sucursales de Boutique Xochicalco, con la seguridad y medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud.
Preguntas frecuentes
¿Qué hago si mi producto llega dañado?
Conserva tu ticket y evidencia de compra, en caso de que el artículo tenga un defecto de fabrica ¡te lo cambiamos!
¿Qué pasa si no encuentro mi talla?
¡Te la conseguimos! Manda un mensaje al correo laboutique@gmail.com indicándonos la pieza que necesitas y te responderemos a la brevedad.
Acerca de la facturación:
En la página de finalización de la compra encontrarás un apartado donde podrás escribir información adicional, indícanos tus datos fiscales para poder realizarte una factura.
¿Qué hago si mi producto llega dañado?
En el caso de que te llegue un artículo incorrecto o que te hayas equivocado al seleccionar la pieza, el cambio procederá con tu ticket o screenshot de compra. El caso no aplicará si el artículo fue dañado externamente.